7 nov 2009

Palabra de amigo

Las muestras de pesar fueron muchas. Todas tenían algo en común: la honda pena por la partida de una amiga sin igual. A continuación, algunas de las palabras que, en esos momentos de dolor, circularon por la Internet.


Mirella Benel
Realmente es una tristeza muy grande perder a un ser querido. Me aúno a las oraciones de todos por el eterno descanso de nuestra compañera. Descansa en paz Luz y que Dios te acoja en su reino.

Mónica Vecco
Me sumo a las muestras de pesar por tan triste pérdida. Hoy, pensaba en los momentos que compartimos a nuestros 20 años, cuando recién empezábamos a recorrer nuestros caminos, sin tener mucha conciencia sobre qué nos deparaba el mañana. Cada quien siguió su ruta, pero el cariño y los recuerdos permanecen inalterables. Luz, Dios te reciba en su gloria, te de paz y descanso eterno.

Gladys Ochoa
Que triste noticia. Me cuesta creer que nuestra querida amiga haya partido. Dios la tenga en su gloria. Descansa en paz Lucecita. Mis oraciones están con ella, y especialmente para sus deudos quienes deben estar atravesando por este dolor tan grande.

Zoila Sancho
En mis vagos recuerdos tengo la imagen de Luz. Que nuestro Señor la reciba y dé fortaleza a su familia para seguir sin ella.

Guillermo Vidalón
¡Qué pena!, pero si es la decisión de Dios, que sea así y que la acoja.

Noé Ñahuinlla
Amigos, estamos de duelo.
La vida nos depara que nuestros compañeros y compañeras se nos van adelantando en el camino a Dios.
La compañera Luz nos adelanta, que el Señor lo acoja, a nosotros nos queda recordarla. En la última reunión que participé, no me imaginé que sería la última vez. Oraré por ella.

No hay comentarios: