Queridos amigos, después de un arduo periodo de gestación, hoy se concreta el nacimiento del blog de la Base 80 de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. ¡Tarea cumplida!
Este instrumento virtual, que aspira a ser nuestro enlace, ha sido concretado después de largos días de evocación, concienzuda búsqueda (en álbumes y cajones) de material fotográfico y la elaboración de sabrosas crónicas y textos para su deleite.
Para mejorar esta página, todos tenemos que contribuir a su renovación y enriquecimiento con imágenes, anécdotas, historias, artículos o el inicio de alguna campaña a favor de algún amigo de la base. Es decir, lo que ustedes consideren que pueda ser compartido en esta comunidad.
Queremos expresarles que lo más importante de este esfuerzo, no es solamente el hecho de activar este sitio, que ahora es nuestro, ni de reunirnos socialmente. Creemos que esta es la oportunidad para que el grupo se fortalezca, se apoye, tenga mayor continuidad y logre generar una comunicación más fluida.
Todo material fotográfico, textos, ideas, comentarios u otros, deben enviarlo al correo base80comunicacion@gmail.com para que pueda ser publicado. ¡Anímense!, solo tienen que hacer un poquito de memoria, tomar lápiz y papel (o un teclado) y enviar sus aportes lo más pronto posible.
Estaremos esperándolos.
Comisión Organizadora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Felicidades por entrar en la blogósfera. Por favor no dejen de publicar. Les cuento que el gimnasio de la Decana sigue igualito a como se ve en la foto que han "colgado". Los deportistas sanmarquinos entrenan respirando el asbesto que se desprende de las viejas calaminas. A ver si uno de ustedes hace una campaña. Saludos.
Vladimir (Base 92).
Muy buena idea Vladimir, yo me apunto.
Carmen (Base 80)
Hilda Suárez
Con mucho esfuerzo venimos actualizando este, hago un llamado a todos los amigos de la base 80 para que narren historias y anécdotas vividas en nuestros días universitarios y así enriquecer nuestra página.
Un abrazo a todos
Publicar un comentario